Al Qaeda se propone recuperar Al Andalus; pero no, no es Al Qaeda mi preocupación. Esta reflexión puede herir muchas sensibilidades, no me extrañaría que a algunos se les caigan los palos del sombrajo, los míos están temblando y no me lo quiero creer. Circula un video/informe
Demografía Musulmana, puede que muy interesado y basado en
datos y proyecciones estadísticas discutibles y discutidas; además al final de este video/informe hace una invitación a la “acción” sin plantear ninguna solución, con lo que incita a que nos reproduzcamos como conejos o lo que es peor a una acción o reacción racista o xenófoba. Se afirma que un país y una cultura para mantener una mayoría de población autóctona y esa cultura, además de ser una ayuda importante para sostener el sistema de pensiones, necesita una tasa de natalidad de esos individuos en torno al 2,2 y en la mayoría de Europa esa tasa está casi en la mitad, muy lejos de la necesaria y no parece posible a corto plazo revertir y convencer a esos ciudadanos para que tengan más hijos, salvo que los Estados invirtieran cantidades astronómicas de dinero, llevando la conciliación laboral y familiar hasta el ultimo rincón, construyendo y manteniendo con fondos públicos multitud de auténticas guarderías y la aplicación de todas las medidas necesarias para criar a nuestros hijos durante los primeros años de su vida. Además, aplicar esto ya no parece posible, ni suficiente para ganar esta carrera. Como ejemplo tenemos España con una tasa de natalidad autóctona de 1,3 (ya engrosada por la de los actuales emigrantes). También todos los expertos y estudios dicen que la economía capitalista y de mercado de Europa va a necesitar en los próximos años muchos millones de emigrantes, como mano de obra. En concreto se estima que en España se van a necesitar en los próximos años (15 o 20) alrededor de 10 o 15 millones de emigrantes. En Europa la mayoría de los emigrantes actuales son musulmanes, con una media de natalidad de 8 hijos por familia, frente a una media europea inferior a 1,5; por tanto, se estima en el informe citado, que antes de 40 años los musulmanes serán mayoría en Europa. Me parece que algunos gobiernos europeos y fuerzas políticas liberales, neoliberales y xenófobas, defensoras del capitalismo y el libre mercado con sus cruzadas antiemigrantes, antipañuelo islámico, antialminares, antiempadronamiento, etc. en el fondo lo que quieren es ocultar esta realidad, que no es otra cosa, que Europa se está islamizando; aunque no sea con la rapidez y final que preconiza el informe, lo que si parece cierto es que a los emigrantes quieren ocultarlos y hacerlos invisibles. Sea como fuere, nadie debería dudarlo, al capital y al mercado les da lo mismo que sus súbditos sean católicos o islámicos, eso sí, a ser posible trabajadores
ilegales y sin papeles, que son los más baratos y los más fáciles de esclavizar en la economía sumergida. Así mismo la jerarquía católica cada día se está radicalizando más y más, solo hay que oír a los obispos españoles, por esta misma razón, que Europa y España se están islamizando; además, que la supuesta mayoría católica no les hacen ni puñetero caso, en aquello de… “crecer y multiplicaos”, ni en otras muchas consignas. Una tasa de 1,3 solo se explica con el uso masivo de anticonceptivos de todas las clases y colores; por tanto, eso de hacer el amor solo y exclusivamente para reproducirse, no se lo cree nadie y auténticos católicos que sigan a sus pastores, los podrá usted contar con los dedos de una mano en su barrio o pueblo. Con este panorama, real y probable de aumento de población islámica y de otras religiones, en las tierras de la vieja Europa, se me ocurren pocas soluciones o alternativas. Una, “corremos sin frenos” (esto no parece ni viable, ni suficiente) o “corremos a toda pastilla”; pero inevitablemente tenemos que correr a todo trapo a por unos cuantos millones de emigrantes, que culturalmente sean más afines o que su integración sea más fácil, como los latinoamericanos y otros. Así pues, a los amigos “católicos”, laicos, ateos y republicanos, les tengo que decir que el catolicismo caerá de su posición dominante, si no ha caído ya, y que todos tendrán que replantearse la lucha y las acciones prioritarias. Si se confirmara la dinámica poblacional que augura este informe, más pronto que tarde Europa será una República Islámica y en cualquier caso es cierto un aumento considerable de la población musulmana. Hoy por hoy el “crecer y multiplicaos”, creo que solo puede ser sustituido por el crecer y diversificaos, por aquello del “divide y vencerás”, para que al final nadie tenga una posición dominante y todos tengan que ceder en sus posiciones. Espero que nadie me tache de racista y/o me crucifique, porque esto es solo una reflexión y porque si no me gusta un Estado Católico, tampoco una República Islámica y mucho menos un Estado donde se imponga la intolerancia y el terror de todos contra todos. Creo que la Alianza de Civilizaciones tiene que tener como pilar fundamental el crecer y diversificaos, porque el respeto entre civilizaciones solo puede llegar desde la diversidad, el mestizaje y el conocimiento que proporciona la convivencia. Por tanto, ya es inaplazable que todos cedan una parte en el terreno espiritual o ideológico, para conseguir el equilibrio y que ninguno pretenda ni pueda imponer sus ideas o creencias sobre los demás, respetándose todos a todos. Para hacer esto, creo que la mayoría de los españoles estamos capacitados y hay que hacerlo aquí y ahora, antes de que la intolerancia se extienda y produzca graves conflictos.
TAMBIÉN TE INTERESARÁ LEER:
7 Los padres no tienen derecho a elegir la Educación de sus hijos.
8. El listo de los cojones
Hola.
ResponderEliminarLo de la tasa de natalidad para mantener una cultura y/o población autóctona es mentira, esgrimen ese motivo por una sola razón, el capitalismo como cultura de consumo necesita crecer ni mas ni menos que una media del 3% anual, este porcentaje no se refiere al aumento de población, se refiere exclusivamente al económico. Cualquier persona en su sano juicio debería saber o por lo menos pensar que ya existe superpoblación en nuestro planeta, yo por ejemplo sólo tengo un hijo, y creo que deberíamos empezar a plantearnos muy seriamente no tener una familia muy grande. En realidad el sistema capitalista quiere que sigamos teniendo hijos para que ellos sigan ganando dinero y además de paso, hacernos esclavos del sistema.
Esta opinión puede parecer extremista, pero creo que nada mas alejada de la realidad, por ejemplo, siempre nos han dicho que como mínimo hay que tener dos niños para suplir nuestra falta cuando muramos, pues como ves, mi hijo todavía no suple mi falta ni la de ni mi pareja, de hecho todavía tienen dos bisabuelos, o sea, cuando yo me muera, seguramente mi hijo ya tendrá el suyo y espero que bastante criadito, a todo esto hay que sumarle que cada vez vivimos mas.
No te doy mas la lata.
Saludos
Santiago, estoy de acuerdo con la superpoblacion del Planeta, pero este problema no esta precisamente localizado en los territorios occidentales que nosotros pisamos. Tu teoria de que un solo hijo es suficiente para suplirnos a nosotros, podria darlo por bueno si la distancia de edad entre padres e hijos(o entre generaciones) fuese solo de 20 o 25 años. Por ejemplo que una pareja con 25 años de edad cada uno tuviera un hijo, que ese hijo al cumplir los 25 años tuviera otro hijo y que este segundo al cumplir la edad de 25 años tuviera otro hijo(tercero). Solo de esta manera la pareja, supuestamente viva a la edad de 75 años podria comtemplar a tres descendientes, tambien supuestamente vivos, sino quedo alguno por el camino. Pero la realidad en estas tierras es otra, hoy las parejas tienen un hijo con una edad muy avanzada entre los 30 a los 40 años. De manera que si una pareja tiene un hijo a la edad de 35 años y ese hijo tiene otro a la edad de 35 años; pues resultaria imposible que la pareja viviera 105 años para ver a tres descendientes e incluso tambien muy dificil que a la edad de 70 años viera a dos descendientes, bien por una muerte anterior de la pareja o una muerte de uno de los descendientes que quedara por el camino, cosa de alta probabilidad en alguno de los casos. Tambien tienes que contar que el ultimo descendiente seria un recien nacido o de poca edad con lo que seguiria siendo mantenido o sutentado y en ningun caso sustituiria, tecnicamente hablado, a ningun adulto; porque antes de que este tuviera otro hijo habria muerto la pareja orijinal reduciendose el numero de miembros de la familia y por tanto la poblacion total.
ResponderEliminar