Páginas

Y TÚ,... ¿QUE BOTAS?

No, no es una falta de ortografía, botar es un verbo poco usado a este lado del charco, que significa tirar, arrojar, echar fuera a alguien o algo.
Si tú, Tonto de los Cojones, con más deudas que sueldo, si es que lo tienes, que defiendes a tus explotadores bajo el síndrome de EstoeselColmo, que te crees clase mierda ¿Qué botas votando?
Tú también, el de la clase mierda, que te crees un Listo de los Cojones, acomodado con tu sueldo “seguro”, egoísta recluido en la república de tu casa, que traicionas tus principios, a tus conciudadanos y a ti mismo ¿Qué botas cuando votas?
Usted trabajador o intelectual, que te crees el más progresista, revolucionario y justiciero, que pones por delante de todo tu idea de nación, republica o revolución, que para dar tu apoyo, como un crío, exiges el todo eligiendo la nada, rechazando avances sociales ¿Qué estas botando?
A ti, el más mierda de las clases mierdas, el Listo de los Cojones, explotador de personas, adorador del dios dinero, falso defensor de la libertad religiosa, de la familia, de la vida, de la patria, del orden y las buenas costumbres, a ti..., a ti no te pregunto, porque sé lo que estás botando, votando a tus marionetas o mejor a ti mismo.
¿Y tú que botas? No es una falta de ortografía, es una falta de conciencia social, una falta aberrante a tus principios de justicia social o simplemente que no tienes escrúpulos y te falta cualquiera clase de principios para defender la justicia social.

No hay comentarios:

Publicar un comentario