Páginas

EL PENDULO

Esa es la percepción, que está calando en la sociedad española, sobre nuestro presidente Zapatero. Los ciudadanos olvidan o lo que seria peor, no quieren saber que el PSOE esta en minoría en el Parlamento y por tanto, desgraciadamente no puede hacer lo que quiere o mejor dicho, solo hace lo que le dejan hacer. Recordemos la relación de fuerzas en el Congreso:
El PSOE 169 Diputados, la Derecha representada por el PP (153 Diputados), CIU (10), PNV (6), CC (2), UPyD (1) y UPN (1) y el resto de la Izquierda con ERC (3), IU (2), BNG (2) y Na-Bai (1)
Parece claro que el Gobierno tiene que equilibrar los ingresos y los gastos, para reducir la deuda pública hasta niveles aceptables. Ese equilibrio presupuestario se puede hacer desde una posición de izquierdas, reduciendo los gastos que no sean sociales y que no afecten a la mayoría de los trabajadores y además con un aumento de la recaudación del Estado mediante una autentica reforma fiscal y otras medidas fiscales, para que cada uno contribuya con lo que le corresponde y haciendo pagar más al que más tiene, eliminado la especulación y el fraude, que supone bastante más de 90.000 millones de euros, según Hacienda, 6 veces más de lo que pretende el Gobierno reducir el gasto. Pero, como decía al principio, el Gobierno solo hace lo que le dejan hacer, subir el IVA que pagamos todos indiscriminadamente, callando como bellacos, salvo el PP mintiendo en busca del voto de algún incauto. Hoy 27 de Mayo la derecha a permitido la aprobación, del decreto de ajuste y reducción de gastos; aunque la mayoría ha votado en contra escondiéndose tras la cortina y a la caza del tonto de los cojones, salvo CIU, que se ha retratado asomando solo la patita con su abstención, en parte obligada por la situación catalana. Cada día que pasa, la situación económica y política se hace más insostenible, del ¡Zapatero no nos falles! se está pasando al ¡Zapatero traidor! Lo cierto es que se ha quedado solo, todos parecen estar en contra, hasta los sindicatos han desenterrado el hacha de guerra anunciando la Gran Huelga, no son solo los votantes del PSOE los desilusionados, también los militantes, como Judas, comienzan a negar que lo conozcan.
Este gato va ha darle a Zapatero unas recomendaciones, pienso luego insisto y aunque me acusen de presuntuoso, tengo que decir, lo que voy a decir. El tiempo de este partido se esta agotando y ya estamos acabando la prorroga y el tiempo esta tasado. Por tanto, si yo fuera presidente, no perdería un día en convocar una comparecencia pública, solemne y televisada en la hora de máxima audiencia, para explicar, reconociendo ante todos los ciudadanos, la debilidad parlamentaria en la que se encuentra el Gobierno y que las medidas tomadas son las únicas que le han permitido, al tiempo que anunciaría, en una carrera frenética, una batería de medidas sociales, leyes contra los especuladores, una autentica reforma fiscal para que todos paguen y mucho más los que mas tienen. Y no vale decir, que no presento esas medidas o proposiciones de leyes en el Congreso, porque la derecha y el resto de la izquierda no las van a aprobar y que las van a echar para atrás,no; porque de eso se trata, la cuestión es apostar por los propios y verdaderos ideales socialistas y dejar con el culo al aire al resto de fuerzas políticas, que se tendrían que retratar de cuerpo entero y la verdad, téngalo por seguro, que en esa foto la derecha saldría horrible y espantosa, perdiendo las elecciones.
TAMBIÉN TE INTERESARÁ LEER:
7 Los padres no tienen derecho a elegir la Educación de sus hijos.
8. El listo de los cojones

UNA EXPLICACION

Eso es lo que busco y no me van a ofrecer. Hace poco más de una semana que Facebook desactivó mi cuenta. Por más que rebobino y rebusco en mi memoria, en los días inmediatamente anteriores, no encuentro ninguna explicación con el motivo o causa para la desactivación de mi cuenta y solo me queda especular:

¿Habrá sido culpa de mi promiscuidad en la búsqueda y aceptación de amistades, que eran una cifra cercana a los 1.900?

¿Seria culpable mi afición a unirme a cientos y cientos, sumando grupos, páginas, eventos y causas?

¿Será el motivo, mi desenfreno en la promoción de mi Blog?

Afinando y concretando en la especulación de ese motivo, se me ocurre, que pudo ser por unirme, inconscientemente, a algún grupo que, con posterioridad, Facebook haya considerado ilícito según sus normas y por extensión, además de desactivar el grupo, también desactive las cuentas de sus miembros. Otro motivo, podría haber sido por la denuncia, en base a no se que fundamento, de alguien que bien me quiere, joder claro, por mis opiniones expresadas en los artículos de mi blog, como, por ejemplo, el ultimo sobre el velo en el que auguraba la perdida de alguna amistad de esas que siempre llevan puesto un burka imaginario, tras el que se esconden y esconden sus miserables e inconfesables ideas y pensamientos. En fin amigos y amigas, en cualquier caso, por la “gracia” de Facebook o algún “gracioso”, lo cierto es que desactivaron mi cuenta y aunque a mi me han jodido, mucho mas han jodido a las cerca de mis 1.900 amistades, a los cientos de grupos, paginas, eventos y causas. Creo que la desactivación de mi cuenta es una medida muy drástica y desproporcionada, porque, aunque siguen vivos, dejan sin administrador a mis grupos, YO QUIERO MEJORAR EL MUNDO Y PROPONGO UNA SOLUCION ¿Y TÚ? y HABLEMOS DE PENSIONES ¡COJONES! Además no solo me han dejado a mi huérfano, momentáneamente, de mis amistades, sino que, lo peor es que han fastidiado a miles de personas. Y para concluir tengo que pedirles a mis amistades que hagan un pequeño esfuerzo para recuperar la amistad que tenemos y yo por mi parte les puedo asegurar que seguiré luchando por la libertad de pensamiento y expresión, recordando a todos, que un gato tiene siete vidas y en particular este puede conseguir algunas mas; pero si por cualquier motivo técnico no pudiera acceder a Facebook, también pido a mis amistades que difundan mi Blog, que es la expresión libre de mi pensamiento y otra manera de estar comunicados. Mi más sentido agradecimiento a las amistades que me están recuperando y a las que, seguro, en un futuro cercano recuperare, gracias a todos.