Páginas

YO OS BAUTIZO EN EL NOMBRE DE VUESTRO PROPIO DIOS


Igual que cada año, por estas fechas, ya ha empezado el bombardeo por tierra, mar y aire, con buenos deseos de paz, amor, justicia y libertad, con lanzamientos desde todas las trincheras, con su parafernalia ideológica y religiosa, proyectiles que caen en tierra de nadie y que todos se la quieren apropiar. Proyectiles envenenados de Intolerancia y Egoísmo, que son los grandes males de este mundo y que arrasan la tierra. Hay demasiados talibanes, hombres y mujeres que traicionan su conciencia, principios y creencias, demasiados charlatanes, predicadores del ¡Haz lo que yo digo y no lo que hago! Alguna gente no tiene vergüenza de estar donde está, el resto de sinvergüenzas, con su silencio los ratifican en su sillón. Espero que este video sirva para algo o alguien, para los creyentes de cualquier religión, los agnósticos o ateos creyentes de su dios, llámese conciencia, dignidad humana o derechos humanos. Espero que este video sea el espejo donde puedas ver y reconocer a un humano más tolerante y generoso.
Y lo dicho, yo os bautizo en el nombre de vuestro propio dios, palabra de un Gato cualquiera, amén.

9 comentarios:

  1. Muy bueno, el video y el villancico, haber si se les levanta la conciencia, no tienen verguenza.

    ResponderEliminar
  2. Gracias por el video. Y algo más, hay que vomitar por las injusticias y luego seguir intentando evitarlas con todos los medios que tengas a tu alcance, por ejemplo lo que tú haces.
    Pero también los tuyos tienen derecho a tu atención y a la alegría si la fiesta se la proporciona. Hay que tener piedad de uno mismo

    ResponderEliminar
  3. Amiga Fatima, tiempo al tiempo, la primavera llegará y recogeré flores que arrojaré a los pies de los mios y mis amigos. Entre tanto, les dejo sacar agua, de este pozo, para que refresquen su huerto y podamos hacer una autentica batalla floral.

    ResponderEliminar
  4. El problema es que estas personas necesitadas no forman parte de ninguna religión de las que sus "capos" se puedan sentir orgullosos i sacarles dinero, son miembros de la vida, y esta, si no es de "buena vida", interesa a pocos, por suerte, esos pocos ponen todas sus fuerzas y lo poco que poseen en ayudarles.
    Los que no tenemos somos siempre más altruistas que los que tienen, estos solo entienden de numeros y punto. Y los necesitados siempre suman negativo.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  5. Me ha encantado el video, muy directo y claro, las imágenes son duras, pero es la realidad y hay que abrir muchos ojos y remover muchas conciencias.
    Un placer haber encontrado este blog

    ResponderEliminar
  6. Las imagenes como la letra del video son efectivamente tan duras como reales, pero parece que solo nos acordamos y tenemos que ser solidarios en estas fechas y lo cierto es que para esta gente como para otra mucha , todos los meses del año son igual de míseros

    ResponderEliminar
  7. Marramamiiiiiaaaauuuuu!!! ¡Buen video! trabajos así son muy necesarios para despertar Conciencias dormidas y/o confundidas con los mensajes de consumismo feroz en estas "señaladas fechas"...

    ResponderEliminar
  8. Ante lo que acabas de escribir, sólo puedo quedarme en silencio, como casi siempre en silencio, pues es !tan grande la tristeza que me produce esta impotencia!....Sólo, decir que te quiero.

    ResponderEliminar
  9. El villancico me ha dejado sin palabras, lo mismo que tus intenciones de majorar, este país, el mundo y parte del extranjero, solo lo siento porque creo, eres un raro especimen, dentro de una trastocada marabunta, no obstante me alegro de que los haya como tu
    mi enhorabuena y muchas suerte

    ResponderEliminar