Una de felicitaciones

Felices fiestas..., no, no es lo mejor.
Solo felices fiestas es de tacaños,
por eso os deseo todo lo mejor,
todos los días y en todos los años.
Amandote, ganarás la felicidad,
más, reparte dividendos de tu acción,
es lo más rentable, la mejor inversión.

VotarVotos participante1 año en 1 postVotarVer otros participantes

27 comentarios:

  1. Todo lo mejor lindo gatito, me enseñas mucho y te lo agradezco de veras

    ResponderEliminar
  2. Me gustan mucho tus comentarios, siempre enseñan algo bueno por supuesto.

    ResponderEliminar
  3. Unas bellas palabras y un cierto y sensato mensaje que, a mi entender, es un bravo poema de intenciones para todos...

    Enhorabuena!!!

    ResponderEliminar
  4. Hola lindo gatito;aunque yo soy mas de mi BLANCA mi perrita pero de lo que tambien soy es de persones como tu que gracias al chisme este facebook sin conocer conozco a personajes tan dispares increibles como tu ahora no mandamos postales de navidad es la era del mail,;pero esto me ha hecho conocerte leerte.....y preguntarte que vamos hace con este 2010????????..Hazme um favor vivelo a tope y no me dejes nunca es bonito tener un complice de tus aventuras y desventuras en este mundo laboral..........sabes una cosa soy de BCN y tengo a tres amigos que no conozco pero me gustaria conocer cuando vuelvan son tres mienbros de una ONG estam kien sabe donde??????? pero espero que regresen a sus hogares con su familia........MIS MAS GRANDES DESEOS DE FELICIDAD 2010 UN AÑO NUEVO ENTRE TODOS HAREMOS QUE SEA DIFERENTE

    ResponderEliminar
  5. No hay que reformar una Ley (Constitución= Ley de Leyes), que adolece del vicio de no ser Ley (Constitución), por su ordenación, por su promulgación y por su redactor. HAY QUE HACER UNA LEY DEMOCRÁTICA, DEROGANDO LA VIGENTE CONSTITUCIÓN DEL 31 Y PROMULGANDO UNA NUEVA (SI ES POSIBLE) SOMETIÉNDOLA AL REFRENDO DEL PUEBLO SOBERANO.

    ResponderEliminar
  6. Un abrazo y enhorabuena, Lindo Gatito. Pese al poco tiempo que tengo disponible y el no tener internet en casa quiero que sepas que me gusta leerte siempre que puedo. Un fraternal abrazo, salud y buena suerte, amigo.

    ResponderEliminar
  7. Feliz Año Nuevo Lince!! Q. bonitos son los linces y q. poquitos quedan, casi han estado a punto de desaparecer. Deseo que cada dia haya mas linces en España y que la izquierda retome su lugar, que la gente se conciencie. Bueno, Salud mucha, amor y trabajo.

    ResponderEliminar
  8. Salud lindo gatito! Felicidad y suerte. Un abrazo
    Elena

    ResponderEliminar
  9. Tienes razón Ay,Lindo Gatito, todo el año es importante que todos/as seamos felices, y por eso debemos ser solidarios todo el año.

    ResponderEliminar
  10. No aceptar otro orden que el de las afinidades. Otra cronologia que la del corazon.Otro horario que el de los encuentros a deshora, los verdaderos. (Julio Cortazar).

    ResponderEliminar
  11. Ahora hay que volver unos linces a los gatos españoles que aún no lo son, ni comen pescado ni viven en doñana, y luego a todos los europeos

    ResponderEliminar
  12. Siento vergüenza ajena de tu texto, de verdad. Deberías plantearte ir dejando de hacer trampas, porque con una mierda así de grande el jurado de la Escuela de Escritores sólo se reirá de ti.Y revisa tu ortografía, es más bien pésima.

    Un saludo de otro concursante!

    ResponderEliminar
  13. Sr. Leiva, me apunté a este concurso para dar a conocer mi Blog, no pretendo el Nobel, mi Post son tan solo unos versos con buenas intenciones. Pero que corto de cerebro y escaso de neuronas funcionales eres, hay que suponer que si hablas de trampas es que tú las conoces y sabes como hacerlas, pues deberias decirnoslas a todos. Con tus palabras apasionadas empiezo a creer que mi Post y mi Blog son mas buenos de lo que yo creía, si no a que viene tu preocupación ante un rival tan débil, según tú. Un saludo y espero que le hagas una revisión a fondo a tus neuronas, quitandole la basura que tienes entre ellas.

    ResponderEliminar
  14. Sr. Leiva como dice el Sr. Gato, nombre con el cual yo me dirijo a él desde hace tiempo, no se por que se preocupa tanto si este maullador si le deja dormir, tranquilo, YO LADRO. No hay peor texto que el que se escribe con envidia por lo tanto lo que Usted opine nos trae sin cuidado.
    GUAU,GUAU.

    ResponderEliminar
  15. Ay Lindo Gatito mucho ánimo, que alguien desalmado, por tanto no tiene alma que si otras razones No te acalle.

    Alguien así es amoral, corto de ideas y por supuesto ilicito penal, por tanto "Ni Miau"


    Los anónimos son usurpadores de su propia imagen "yo mismo"

    Salud.

    ResponderEliminar
  16. Si sabes que no vas a ganar (espero esa coherencia) deberías dejar de quitarle la posibilidad a todos los grandes relatos que hay participando en el concurso. Es una vergüenza que un post como este pueda quedarse entre los 20 primeros. Si querías visitas, ya las tienes. Ahora deja pasar a los que de verdad pueden optar a un premio

    ResponderEliminar
  17. Gatazo, en una ocasión escuche a alguien decir que lo importante es que hablen de uno aunque sea para bien.
    Y ya saves los dias que me acuerdo entro y te voto, pero como ultimamente estoy algo espesa pues no te escribo por eso, pero saves que estoy ahi.

    ResponderEliminar
  18. El aprendizaje en la vida, como en este caso un blog, es un camino.

    Algunas personas no tienen camino e invaden como en este caso este blog, con opiniones desalentadoras.

    Reitero que el que se expresa anonimamente, no esta capacitado ni siquiera para opinar, que haga de su capa un sayo, y deje de molestar, no solo a este Lindo Gatito, sino tambien a los que observamos este tipo de blog.

    Por no tener no tiene opinión personal al utilizar, frases de otras personas.

    Reitero "Ni Miau"

    Salud a todas y todos.

    PD: Hablale a la mano de Aznar, en este caso de Rajoy, si me apuras de Arenas.

    En todo caso comprate una parcela en la playa y barrela.

    ResponderEliminar
  19. miau,miau de politica nose ni una jota ,pero me causa gracia tu personaje,y me agrada lo q escribes

    ResponderEliminar
  20. Si tan seguro estás, como dices, de que no quieres ganar, retírate del concurso. Total, no solo no quieres, si no que sabes que no ganarás

    ResponderEliminar
  21. No he de callar, por más que con el dedo,
    ya tocando la boca, o ya la frente,
    silencio avises, o señales miedo

    ¿No ha de haber un espíritu valiente?
    ¿Siempre se ha de sentir lo que se piense?
    ¿Nunca se ha de decir lo que se siente?

    Siempre que alguien, de forma cobarde,utiliza el micrófono o la pluma de forma anónima para insultar a quien opina, me acuerdo del gran benefactor de la vedad que fue nuestro gran poeta Francisco de Quevedo.

    ResponderEliminar
  22. ¡POR FIN TE ENCUENTRO LINDO GATITO!, Y ES ASÍ, QUE LLEGASTE A SER LINCE EN MI TARDANZA, MAS, POR ELLO NO TE APENES, QUE YO NUNCA PERDÍ LA ESPERANZA. DESEANDO QUE ESTE PRINCIPIO SEA EL INICIO DE UNA LARGA Y FRUCTÍFERA AMISTAD ENTRE AMBOS. Y..., POR LO DEMÁS, TOTALMENTE DE ACUERDO CON EL ANÓNIMO EN LO REFERENTE A LA POLÍTICA DE ESTE NUESTRO PAÍS QUE YA DEBERÍA HABER APRENDIDO A SER SOCIALISTA DE TODAS, TODAS, PUES LA DERECHA TIRA PERO, SIEMPRE TIRA A MATAR. BSS

    ResponderEliminar
  23. Bonitas entradas. Buen poema. Saludos PTB

    ResponderEliminar