Páginas

MAS MUNDOLOGÍA PARA LEVANTAR LAS ENCUESTAS

Yo no soy un entusiasta de las encuestas; pero, me fijo en la información de bulto que se desprende de ellas. No digo yo, que no se deba tener talante y que se use en los casos estrictamente necesarios; pero, creo que una de las mejores virtudes, de un buen socialista, debe ser tener los pies en la tierra, comprender y entender el momento y la sociedad en la que vivimos,... ¡Más Mundología!
Creo que el PSOE no debe emplear ni un minuto, ni el más mínimo esfuerzo, en convencer a nadie de lo malo y corrupto que es el PP; porque a sus forofos, nada, ni nadie los moverán. Lo que creo, es que el PSOE debe aplicar todas sus fuerzas en lo verdaderamente importante, que es hacer bien los deberes y clarificar e identificar a su electorado defendiéndolo a cualquier precio, porque es la mejor inversión.
" Vamos a ver, dijo un ciego en la puerta de una iglesia", estos peperos ahora inventan la dimisión temporal y el cese temporal de militancia. Está claro que al final, a los corruptos los beatifican declarándolos mártires y sus votantes no se lo tendrán en cuenta. Por eso, y porque hay mucha mediocridad política y mucho político a un sillón pegado, este Gato va a hacer una interpretación de la realidad y los actuales acontecimientos:
1. Las elecciones no se ganan con el traspaso de votos de un partido a otro.
2. Las elecciones las ganará el PSOE, ilusionando a sus votantes y posibles votantes con propuestas y acciones que puedan entender, explicándolas muy clarito y que afecten a la defensa de sus intereses y no mareando la perdiz, con medidas para callar a bancos, empresarios y clases medias o mejor “clases mierdas” (en plural), que nadie sabe lo que es y además nadie se atreve a definir poniendo una línea divisoria clara (Ingresos/Año). Por lo pronto tenemos 11 millones de mileuristas, ¿en donde ponemos la línea, en 15.000 Euros/Año o en 20.000 Euros /Año?
3. ¿No será que los votantes socialistas empiezan a estar hartos de ver, que a sus dirigentes después de darles una hostia, siguen embobaos, poniendo la otra mejilla para que le sigan dando hostias?
4. ¿No será el momento, de poner más talento al talante, más Mundología en las acciones y reacciones políticas? y mandar a la mierda con todas las letras a esos Peperos y empresarios fascistas, sin poner más paños calientes y dejándolos con el culo al aire, actuando con rapidez, con mucho arte, dándole duro al que se lo merezca y caiga quien caiga?
5. ¿No será el momento, de que el PSOE se dedique con todas sus fuerzas a defender a sus votantes, que no pueden ser otros, que los trabajadores por cuenta ajena y trabajadores autónomos independientes sin trabajadores a su cargo o micro empresas de hasta 5 trabajadores o el número que más les guste; pero nada de PYMES indefinidas, donde están y se esconden, tras esa cortina, mucho facha, explotador, mafioso y especulador.

¿No será, todo esto, la causa de que el PSOE no levante cabeza en las encuestas, cuando debía de sacarle tres cuerpos al PP?

2 comentarios:

  1. ¿No será que los políticos socialistas se han convertido en verdaderos burócratas y funcionarios públicos? Y que cuando van a visitar algún sitio van a medio metro del suelo, sin conocer la realidad y alentados por una cantidad ingente de asesores que les hace no pisar suelo y llevarlos en volandas.

    ResponderEliminar
  2. ¿No será que los políticos socialistas se han convertido en verdaderos burócratas y funcionarios públicos? Y que cuando van a visitar algún sitio van a medio metro del suelo, sin conocer la realidad y alentados por una cantidad ingente de asesores que les hace no pisar suelo y llevarlos en volandas.

    Responder

    ResponderEliminar