Páginas

12 GÜEVOS PARA UNA TORTILLA ESPAÑOLA ANTICRISIS.




INGREDIENTES:
1.- Poner fin a la economía sumergida y al fraude fiscal, recaudando el Estado como mínimo 90.000 millones de euros más cada año, haciendo innecesario cualquier recorte y solucionando el problema del Déficit del Estado.
2.- Subir los impuestos a especuladores financieros y a los ricos.
3.- Meter en la cárcel a los banqueros defraudadores y chorizos.
4.- Jubilar a esa institución anacrónica, como es la monarquía, definitivamente.
5.- Acabar con la corrupción.
6.- Cortar la financiación a la "santa" secta (primera potencia financiera del mundo y paraíso del blanqueo de dinero) y las subvenciones a la enseñanza privada y la sanidad privada.
7.- Cambiar la ley electoral.
8.- Eliminar los puestos de asesores de los políticos (de los que no asesoran nada, cobran millonadas y entorpecen el trabajo de los funcionarios).
9.- Limitar los sueldos de alcaldes, concejales y políticos a un único sueldo equivalente a 4 o 5 veces el salario mínimo.
10.- Meter la mano y la tijera en las Diputaciones (duplican y entorpecen el trabajo de las autonomías y ayuntamientos, que son en realidad una caja de recolocaciones de amiguetes y de ingresos de dinero para los partidos con representación en las mismas), y suprimir el senado (son los holgazanes mejor pagados del país).
11.- Liquidar por ruinoso el CGPJ (solo hay que ver la vida que se pegan y lo poco que hacen), y anular el Tribunal Constitucional (el órgano más lento del país y con más componendas).
12.- Reducir el Ejército y su Armamento para usarlo solo en las verdaderas ayudas humanitarias.
ASÍ  ACABARÍAN CON EL PROBLEMA FINANCIERO DEL ESTADO (AYUNTAMIENTOS Y AUTONOMÍAS), PUDIENDO INVIRTIR EN OBRA PÚBLICA NECESARIA Y EN LA ECONOMÍA SOCIAL, FAVORECIENDO EL EMPLEO Y EL REPARTO DEL TRABAJO, MANTENIENDO Y AUMENTANDO EL ESTADO DEL BIENESTAR, MEJORANDO LA EDUCACIÓN Y LA SANIDAD PÚLICA, RESPETANDO Y AYUDANDO A JUBILADOS, PARADOS, DESAHUSIADOS Y PERSONAS DEPENDIENTES.

No hay comentarios:

Publicar un comentario