Páginas

20N, OTRA VUELTA A LA TUERCA

Zapatero ha anunciado las Generalísimas para el 20 de Noviembre. Lo que parecía un clamor y en principio una aceptación general, comienza a tener sus "peros". Zapatero justificó ese anuncio tan prematuro y con tanta antelación para relajar la tensión política y transmitir confianza y calmar a los mercados.
"Pero", porqué anuncia las Generalísimas precisamente para el 20N, fecha tan señalada, que más dá un domingo antes o después.
"Pero" los Peperos no se han calmado y piden el adelanto del adelanto de las Generalísimas.
"Pero" los mercados ayer, hoy y lo que te rondaré morena, se han vuelto más furiosos con la deuda española.
"Pero" en Andalucía, Pepe Griñan, por ahora y por primera vez, parece que no convocará las autonómicas junto con las Generalísimas.
"Pero" parece que ETA ha desaparecido, pero sigue aquí.
Bueno, ya tengo los ingredientes y suficientes "peros" para un buen gazpacho andaluz con peros, con el toque genial de esa fruta.
¿Y si Zaparero, anunciando con tanta antelación las elecciones, en realidad le estuviera dando un ultimátum a ETA para que declare su disolución? ¡Conmigo y Rubalcaba o nunca!
Si este gazpacho gusta al personal en la mayoría de península, den por seguro que gustará más en Andalucía.

2 comentarios:

  1. No me desagrada en absoluto esa posibilidad. Por lo de dejar las armas y por el golpe de efecto.
    El compañero José Luís, se merece salir dejar la presidencia con el logro más importante que jamás se haya conseguido. Se lo merece porque no solo por aguantar la incomprensión de propios y extraños que ha sido agotador, sino porque apostó por ello, desde el primer momento y sé, que si no se consiguió, fue porque en la jugada había más de una baraja...la de la oposición.

    ResponderEliminar