NOS PASARÁN LA CUENTA


Este es mi pequeño homenaje a todos los que estamos sufriendo la crisis. Crisis provocada por los usureros y mal denominados "mercados", con nombres y apellidos, banqueros y especuladores. Yo solo añadiría, que ademas de la "Dación en Pago" de la vivienda para saldar la deuda, se debería prohibir los desahucios hasta que la vivienda no sea revendida y adjudicada al nuevo comprador. ¿Para que quieren cientos de miles de viviendas vacias los bancos?

2 comentarios:

  1. Yo lo llamaría, "PROPIEDAD PRIVADA" y todo lo que ha pasado con la crisis, es la consecuencia lógica de llevar las cosas a límites para los que no están pensados;

    ResponderEliminar
  2. Más que propiedad privada que en el mundo en el que vivimos es consustancial y un derecho de cvada uno de nosotros, pienso que es avariacia y ganas de hacerse ricos a como de lugar, acumular por acumular, para seguir haciendo negocios, los bancos sacan prioritariamente a mercado dando ciertas condiciones en el prestamo sus viviendas embargadas, las de su cartera, con lo que el negocio siempre es rentable, recordad que la Banca sea cual sea, nunca pierde, lamentablemente para los ciudadanos que se ven ahogados y asfixiados por tener un bien como es una casa digna.-.. siempre quedarán los alquileres, complicados y caros dependiendo de la zona, de la ciudad o lugar y de la Comunidad Autónoma de referencia;sobre todo cuando la familia tiene unas caracteristicas y unos ingresos determinados.
    Gracias querido Gato, siempre te digo lo mismo mas que gato, Lince, y ahora mas que lince León...felinos al fin y al cabo, habrá que sacar las uñas y rugir lo que debemos rugir.
    Un abrazo enorme y sobre todo SALUD por siempre!

    ResponderEliminar