Páginas

MANDEN A LA MIERDA A ESTOS CONTROLADORES DE MIERDA

Estos señoritos se pasan por el forro... el estado de derecho y les importan una mierda los ciudadanos. Llevan demasiados años siendo unos privilegiados, cobrando inmensas cantidades de dinero, incluyendo horas extras, cobran de media 300.000 o 400.000 euros anuales, incluso con casos en los que cobran 600.000 euros. A estos tipejos todos los años le toca la Lotería, en Julio seguro que cobraron doble (50.000, 60.000 Euros) y ahora en Diciembre también; por tanto son riquísimos. Si ahora pudieran echar a alguno a la puta calle, no tendrían ningún problema y ellos lo saben, ya que son ricos para sobrevivir varias vidas seguidas,7 por lo menos, como nosotros los gatos. La cuestión es como se les quitan los privilegios, yo entiendo que es muy simple la solución y esta pasa por un cambio radical en la legislación, en primer lugar cambiando y rebajando los requisitos para el acceso a la profesión y la formación necesaria, creando una escuela especifica que fabrique controladores como churros, después de todo cualquiera mínimamente formado puede estar delante de un ordenador o unas pantallas, por mucho bombo y tonterías que nos cuenten. Es necesaria una nueva legislación que regule el acceso a la profesión, con un salario de 2.000 o 3.000 euros mensuales (Que seguirían siendo unos privilegiados, porque ese salario no lo cobran ni el 90% de los mortales) y regulando la jornada laboral con un máximo de 7 horas. Con este cambio radical se daría entrada y posibilidades de trabajo, por lo menos al doble de personas de los que actualmente están en la profesión de controladores.
Hoy 8-12-2010, después de pasarme por algún blog de controladores, tengo que añadir a esta entrada que sus argumentos no se sostienen.
1. Los controladores dicen que no ganan tanto dinero como se dice; pero claro, solo hay una manera de demostrarlo que es publicar todas sus nóminas de los últimos años y por supuesto no lo han hecho.
2. Dicen que son unos esclavos trabajando 28 días de cada mes y que le han subido de 1200 horas a 1670 horas anuales y que no tienen vacaciones, ni tiempo para la familia; pero claro no cuadran las matemáticas, porque trabajando 8 horas diarias, las 1670 horas las realizarian en 209 días con lo que les quedaría 159 días (más de 5 meses)libres.
3. Dicen que están sometidos a un estrés inhumano, en esto yo les creo. Yo también tendría estrés después de que en dos o tres años hubiera acumulado un pastón de 2 millones de euros o más. Con ese pastón si que tiene cojones u ovarios y es estresante trabajar. Yo sinceramente no lo resistiría y me iría a hacerme la manicura gatuna tumbao en una hamaca mientras me psicoanalizaba una linda gatita en una playa del Caribe, por poner un ejemplo, ¿No?
Manden a la mierda a estos controladores de mierda.

5 comentarios:

  1. El problema que tienen es de envidia al ver que los pobres trabajadores nos vamos de vacaciones y ellos siendo millonarios tienen que quedarse y trabajar; es eso y solo eso, confirmado por una controladora en su blog.

    ResponderEliminar
  2. http://lachispa3.blogspot.com/2010/12/revelada-esclavitud-en-espana.html

    ResponderEliminar
  3. La envidia sería nuestra si supiéramos los descuentos que les hacen en los viajes las mismas compañías aereas ... y es que pobrecitos ... no les llega con su sueldo.

    ResponderEliminar
  4. Nunca vi a ningún cerdo que le sobrara la comida
    (que me perdonen los cerdos)

    ResponderEliminar