Páginas

UNA POSIBLE EXPLICACION

Otra vez han deshabilitado mi cuenta de Facebook, y van 4 con esta actualización que hago hoy 25 de Agosto de 2011. Ya sabia cuando comencé, con la primera cuenta, que navegar por Internet, Facebook no iba ha ser una excepción, era muy peligroso y que andan sueltos muchos desalmados y canallas. Sabia que mis pacificas ideas, muchos las considerarían “peligrosas” y que se persiguen no solo las ideas, también a las personas; por eso utilizo el nombre de Lindo Gatito y no doy datos sobre mi, no solo por propia seguridad sino principalmente por la seguridad de mis amistades y personas mas allegadas. Esto no es una sensación personal, es una realidad comprobada que ya he sufrido por segunda vez. Básicamente estoy difundiendo en Facebook mis ideas a través de mi Blog y una Propuesta Anticorrupción y de Justicia Fiscal a través de mi Grupo http://www.facebook.com/group.php?gid=333654351877&ref=mf que la primera vez que desactivó mi cuenta Facebook lo dejó sin creador, ni administrador. Pero como decía, no era una sensación que mis ideas serían consideradas “peligrosas,” ustedes pueden comprobar que desde hace varios días tengo incluso un Antigrupo en contra de mi Propuesta que se denomina Argumentos para explicar la inutilidad de la propuesta de Gatito Lindo, aconsejaria no unirse para defenderme, la soledad y la indiferencia es la mejor respuesta. Tengo que pedir un favor a mis amistades y a los lectores, que estén de acuerdo con mi Propuesta Anticorrupción y de Justicia Fiscal, que la difundan como mejor consideren, utilizandola como foto de perfil, pegándola en su muro, etiquetándola, etc. Finalmente mi agradecimiento más sincero a todos los que han querido mi amistad en Facebook y en especial a unas amistades especiales, que me han facilitado poder recuperar a otras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario