Páginas

RACISMO Y EXPLOTACIÓN


Todos los estudios indican, a pesar de la crisis, que en los próximos 10 años, debido a la baja natalidad, en España se necesitarán aproximadamente otros 10 millones de extranjeros, mano de obra esclava y barata. Mientras siguen llegando pateras y crecen los racistas, esos que echan la culpa de todos los males al emigrante, siempre que no sean Abidal o Di María, claro. Estos imbéciles o canallas no miran y apuntan al auténtico culpable de la inmigración ilegal, que no es otro que el explotador que la promueve, la usa y la necesita para conseguir ventaja con la competencia desleal en sus negocios. No solo explota y esclaviza al inmigrante, si no que es la pieza clave para explotar a los autóctonos,... ¡Quillo a callar y a hacer lo que te mando o te vas a la puta calle, que por menos pasta tengo esclavos esperando en cola! El capitalismo feroz necesita esclavos, que explota ilegalmente y utiliza la inmigración parar explotarte a tí. Hay que apuntar y disparar a la diana. Hay que legislar para evitar el fraude, la explotación y la corrupción. Hay que pedir y promover una ley que castigue al explotador y moderno negrero, no con simples sanciones inferiores al beneficio obtenido como actualmente sucede, sino que la sanción tendría que dejarlos en la ruina requisando todo su patrimonio y en su caso pasandolo a los trabajadores.

20N, OTRA VUELTA A LA TUERCA

Zapatero ha anunciado las Generalísimas para el 20 de Noviembre. Lo que parecía un clamor y en principio una aceptación general, comienza a tener sus "peros". Zapatero justificó ese anuncio tan prematuro y con tanta antelación para relajar la tensión política y transmitir confianza y calmar a los mercados.
"Pero", porqué anuncia las Generalísimas precisamente para el 20N, fecha tan señalada, que más dá un domingo antes o después.
"Pero" los Peperos no se han calmado y piden el adelanto del adelanto de las Generalísimas.
"Pero" los mercados ayer, hoy y lo que te rondaré morena, se han vuelto más furiosos con la deuda española.
"Pero" en Andalucía, Pepe Griñan, por ahora y por primera vez, parece que no convocará las autonómicas junto con las Generalísimas.
"Pero" parece que ETA ha desaparecido, pero sigue aquí.
Bueno, ya tengo los ingredientes y suficientes "peros" para un buen gazpacho andaluz con peros, con el toque genial de esa fruta.
¿Y si Zaparero, anunciando con tanta antelación las elecciones, en realidad le estuviera dando un ultimátum a ETA para que declare su disolución? ¡Conmigo y Rubalcaba o nunca!
Si este gazpacho gusta al personal en la mayoría de península, den por seguro que gustará más en Andalucía.