Páginas

UNA EXPLICACION

Eso es lo que busco y no me van a ofrecer. Hace poco más de una semana que Facebook desactivó mi cuenta. Por más que rebobino y rebusco en mi memoria, en los días inmediatamente anteriores, no encuentro ninguna explicación con el motivo o causa para la desactivación de mi cuenta y solo me queda especular:

¿Habrá sido culpa de mi promiscuidad en la búsqueda y aceptación de amistades, que eran una cifra cercana a los 1.900?

¿Seria culpable mi afición a unirme a cientos y cientos, sumando grupos, páginas, eventos y causas?

¿Será el motivo, mi desenfreno en la promoción de mi Blog?

Afinando y concretando en la especulación de ese motivo, se me ocurre, que pudo ser por unirme, inconscientemente, a algún grupo que, con posterioridad, Facebook haya considerado ilícito según sus normas y por extensión, además de desactivar el grupo, también desactive las cuentas de sus miembros. Otro motivo, podría haber sido por la denuncia, en base a no se que fundamento, de alguien que bien me quiere, joder claro, por mis opiniones expresadas en los artículos de mi blog, como, por ejemplo, el ultimo sobre el velo en el que auguraba la perdida de alguna amistad de esas que siempre llevan puesto un burka imaginario, tras el que se esconden y esconden sus miserables e inconfesables ideas y pensamientos. En fin amigos y amigas, en cualquier caso, por la “gracia” de Facebook o algún “gracioso”, lo cierto es que desactivaron mi cuenta y aunque a mi me han jodido, mucho mas han jodido a las cerca de mis 1.900 amistades, a los cientos de grupos, paginas, eventos y causas. Creo que la desactivación de mi cuenta es una medida muy drástica y desproporcionada, porque, aunque siguen vivos, dejan sin administrador a mis grupos, YO QUIERO MEJORAR EL MUNDO Y PROPONGO UNA SOLUCION ¿Y TÚ? y HABLEMOS DE PENSIONES ¡COJONES! Además no solo me han dejado a mi huérfano, momentáneamente, de mis amistades, sino que, lo peor es que han fastidiado a miles de personas. Y para concluir tengo que pedirles a mis amistades que hagan un pequeño esfuerzo para recuperar la amistad que tenemos y yo por mi parte les puedo asegurar que seguiré luchando por la libertad de pensamiento y expresión, recordando a todos, que un gato tiene siete vidas y en particular este puede conseguir algunas mas; pero si por cualquier motivo técnico no pudiera acceder a Facebook, también pido a mis amistades que difundan mi Blog, que es la expresión libre de mi pensamiento y otra manera de estar comunicados. Mi más sentido agradecimiento a las amistades que me están recuperando y a las que, seguro, en un futuro cercano recuperare, gracias a todos.

7 comentarios:

  1. Pues no sé amigo, por suerte yo sigo con mi cuenta, cruzaré los dedos, ya un año en el Feis, verás que tengo el máximo de amistades, que supero con creces el número de amistades, y la cuenta sigue.
    ¿has pensado en la posibilidad que alguien te haya denunciado? hay gente con pocos escrúpulos, tal vez hayas puesto algo y se han confabulado, no veo otra explicación, con todo, te sugiero escribas y comentes que no entiendes pq te han deshabilitado la cuenta.
    Un abrazo gatito.

    ResponderEliminar
  2. Dámaso Lombardo Cortés10 de mayo de 2010, 22:34

    ""Pues no sé amigo, por suerte yo sigo con mi cuenta, cruzaré los dedos""

    Pepe, pepe, como si sólo esistiera facebook. Antetodo mantegamos la dignidad. Es lo único que nos vamos a llevar a la tumba :)

    ResponderEliminar
  3. ¡¡Anda!!Pues escribe y que te den una explicación,¡claro!
    A mí me dieron un toque cuando tenía 500 amistades por considerar que podía estar haciendo "amistades" para fines ilícitos...¡ay!
    A ver... les contesté que según el grado de delito que le quieran dar a la "cibermilitancia" , porque si no recuerdo muy bien, el creador de facebook fue el director de la campaña electoral de Obama, ¿no? (claro que si pintan rojas...no deben dar el mismo trato)
    Yo estoy a que te han ido a joder, llanamenta y a lo castizo...
    Un abrazo, Gatito

    ResponderEliminar
  4. Gracias nuevamente, amigos y amigas.

    ResponderEliminar
  5. Sí , a mi me chaparon tb la cuenta, la explicación que me dieron era que la estaba utilizando para publicitar locales de entretenimiento concretamente bares y cafés, debeo de reconocer que tenían razón, porque me pasé tres pueblos, anuncié un evento y puese repetidas veces una foto que era el letrero del bar donde se iba a celebrar un espectáculo de baile y cante hondo, letrero que solo pomia el nombre del bar que ofrecian menús a 8 euros y ya está, no se refería al evento luduco cultural. Pero si he visto o me he enterado de casos como el tuyo gatito y eso si que es sangrante, y el último más concretamente de un feisbuquero que se mosquea con otro y le cierra la cuenta como el que te tira un carajillo caliente a la cara. El feisbus es, queramos o no, como la vida misma. Es decir una puta mierda. Estoy contigo gatito.

    ResponderEliminar
  6. Vaya Gatito... No se que decir, solo me queda exponer mi alegría de reencontrarte. Gracias por buscarme amigo mio :)

    ResponderEliminar
  7. Como tu bien dices, los gatos tiene siete vidas y alguna mas. Tranquilo estas en NOS

    ResponderEliminar